Para profundizar en el significado de esta celebración de la Iglesia diocesana, Mons. Martínez retoma “la imagen del cuerpo, que San Pablo usa en varias ocasiones como imagen de la Iglesia”.

La Carta Pastoral está disponible en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es y en la web del arzobispo www.arzobispodegranada.es También os adjuntamos dicha Carta, así como el cartel de la Jornada.

El Día de la Iglesia Diocesana, que celebraremos el próximo 12 de noviembre en Granada junto al resto de Iglesias particulares en España, promovida desde la Conferencia Episcopal Española, tiene como lema “Somos una gran familia CONTIGO”. El Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia, de la CEE, invita a los fieles y personas de buena voluntad a colaborar con la parroquia aportando lo que tenemos: cualidades, tiempo o dinero. Somos la familia de los hijos de Dios y como familia todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento.