Menu

Motril y la vida de fe del Rey Balduino de Bélgica, en “El Espejo”

En el programa emitido hoy, 17 de diciembre, en COPE Granada y COPE Motril, nos situamos en Motril, para conocer más sobre la persona y figura del monarca Balduino de Bélgica, quien, junto a su esposa Fabiola, estuvo muy vinculada a esta localidad de la costa granadina. Descubrimos a un hombre profundamente cristiano y sencillo, que convivían con los motrileños en el tiempo que pasaba en su residencia instalada en Motril.

También, con motivo de la llegada de la Luz de la Paz de Belén que se distribuye hoy viernes, hablamos con el Delegado de Pastoral Juvenil de Granada sobre esta Luz que se distribuye entre los hogares granadinos, así como de otras iniciativas y el trabajo llevado a cabo por esta Pastoral en este primer trimestre del curso.

El podcast “El Espejo” puede escucharse en www.archidiocesisgranada.es (pinchando en este enlace), así como en cope.es/granada y cope.es/motril.

Escuchar programa

 

 

 

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco