El pasado día 3 el arzobispo D. José María Gil Tamayo visitaba Proyecto Hombre Granada, en sus distintas localizaciones de la provincia, para conocer cómo trabaja esta entidad de la Iglesia que ayuda especialmente a las personas a afrontar sus distintas adicciones.

Entre otros lugares, Mons. Gil Tamayo visitaba algunos de los centros de PH Granada, como el Centro de Tratamiento Ambulatorio de Granada, la Vivienda de Supervisión al Tratamiento para Mujeres y la Comunidad Terapéutica en Huétor Santillán. Estuvo acompañado por su Director-Presidente, D. Manuel Minggorance.

“Queremos agradecer profundamente la visita de D. José María Gil Tamayo. Ha podido charlar un ratito con el personal de primeras citas y evaluación, de los programas ambulatorios, de los programas de prevención, de servicios generales, del voluntariado, del dispositivo de mujeres y de la comunidad terapéutica, mostrando un gran interés desde el inicio por las mujeres y los jóvenes. Nuestras/os usuarias/os han quedado además encantados por su cercanía, por su afecto y por el ánimo que les ha transmitido para luchar por un futuro esperanzador… compartiendo además un rico almuerzo”, informó Proyecto Hombre Granada.