Misiones, Proyecto Jericó y la invitación del Movimiento Famiiar Cristiano

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia” emitido en COPE Granada el 20 de octubre.

En el Domingo Mundial de las Misiones, el informativo de actualidad “Iglesia Noticia”, que cada domingo se emite en COPE Granada, ha dedicado su espacio a conocer esta fecha que la Iglesia universal celebra para recordar a los miles de misioneros -11.000 de ellos españoles, y de ellos 200 granadinos- que pueblan el mundo entero llevando el Evangelio y el amor de Dios a todas las personas.

También conocemos el trabajo de Proyecto Jericó, del Arciprestazgo Virgen de las Angustias, que acaba de publicar su Memoria 2018 y conocemos, entre otros contenidos, la invitación del Movimiento Familiar Cristiano relacionada con el voluntariado.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada