Fecha de publicación: 15 de abril de 2022

¡Señor, gracias, porque moriste por notros en la cruz, gracias porque lo hiciste para redimirnos del pecado, para que pudiéramos alcanzar la vida eterna!

¡Gracias, por tu cruz nos acompaña en el camino de la vida, nos dirige la mirada hacia la eternidad y nos permite abrazar nuestras propias cruces!

¡Gracias, santa y redentora cruz de Jesús, porque sois nuestro amparo en la debilidad, nuestra fortaleza ante la fragilidad de nuestra vida, la guía que marca nuestro camino hacia el cielo!

¡Gracias, santa cruz de Jesús de la Redención, porque nos ayuda a comprender el sentido de nuestra vida cristiana, a alejarnos del mal y del pecado, nos invita a colocar nuestro corazón para caminar hacia la salvación!

¡Gracias, porque el triunfo de la cruz nos hace comprender el valor del sufrimiento que nunca desaparecerá de nuestra vida pero que nos permite caminar en tu presencia, en tu compañía!

¡Gracias, porque el triunfo de la cruz nos hace comprender que mientras estabas sufriendo colgado en la cruz, amabas; ante quien te ofendía y maltrataba, perdonabas; mientras morías nos dabas vida; mientras sufrías, conquistabas la esperanza!

¡Gracias, Señor, porque desde la Cruz, la redención y la salud-salvación se cernía sobre nuestras vidas!

Santísimo Cristo de la Redención, detrás de ti viene la Salud que tanto seguimos necesitando.

Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu Voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén.

Santísimo Cristo de la Redención / Ten piedad de nosotros

En el interior de la S.I.C confesamos el CREDO

Rezamos la SALVE REGINA

Madre y Señora nuestra de la Salud / Ruega por nosotros.

Acompañados por Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Salud podéis continuar vuestra estación de penitencia, que deseo fecunda, pacífica y pacificadora.

José Gabriel Martín Rodríguez
Consiliario de Hermandades y Cofradías de Granada