Lo último de @pontifex_es:

La existencia del hombre es un soplo, su historia es fugaz, pero quien reza sabe que es sumamente valioso a los ojos de Dios. #Oración

Menu

"Mi Dios y mi todo"

"Mi Dios y mi todo" espectadores

El musical “Mi vida y mi todo”, sobre la vida de la fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, la religiosa granadina María Emilia Riquelme y Zayas, se representará en Granada el próximo sábado 19 de octubre.

El musical “Mi vida y mi todo”, sobre la vida de la fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, la religiosa granadina María Emilia Riquelme y Zayas, se representará en Granada el próximo sábado 19 de octubre.

 

La representación tendrá lugar a las 18 horas en el Colegio Mayor Cisneros, situado en la Calle Neptuno, 5. En ella participará un equipo de actores de 40 personas, jóvenes y adultos, coordinados y dirigidos por la hermana Yolanda Delgado.

Las entradas están disponibles en la portería de la Residencia Universitaria Madre Riquelme, en la Casa Madre de las Riquelminas, y el domingo, a las 20 horas en la Colegiata de los Santos Justo y Pastor. La recaudación se destinará a la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, impulsada por la Pastoral Universitaria de Granada con la que ayudan a jóvenes de la selva boliviana a continuar sus estudios y formación.

La obra llega a Granada tras representarse en Madrid, y desde aquí se dirigirá a Cáceres y Pamplona, para finalizar de nuevo en la capital de España. Con ello se desea dar a conocer la vida de esta mujer granadina de la que nació la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

Nico Montero
Es una obra escrita y dirigida por el cantautor gaditano Nico Montero, quien cuenta con 12 discos en su haber y compuso el Himno de la JMJ Madrid 2011 –Firmes en la fe- y el himno en español de la JMJ Río de Janeiro 2013 –Id  y haced discípulos.

El nuevo trabajo discográfico de Nico Montero se llama “Busco algo más”. Además, este año Nico colaborará en cuatro discos: Cantará las bienaventuranzas, el tema “Felices”, con arreglos del argentino Jonathan Narvaez, en el musical “33″ de Toño Casado que se estrenará en Madrid en Junio del 2013, y colaborará con su tema “Credo”, que se grabará en enero 2013, en el nuevo trabajo de Assisi Producciones junto a amigos como Migueli, Brotes, Kairoi… y otros tantos, bajo el título: “Santa María de los indignados”.

Asimismo, grabará el tema “Eleva tu voz” para el nuevo trabajo discográfico del maestro Kiki Troia, que verá la luz a finales del 2013. Nico también participa en el video clip de este tema junto a hermanos como Ascoy, Valverde, y otros. Además, Nico cantará como amigo invitado la canción “cristianos de orillas” en el nuevo trabajo discográfico de los malagueños Ixcis, que se editará este año.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco