Mesa redonda “Mujer, creada a imagen y semejanza”

La Pastoral Familiar de nuestra diócesis organiza esta mesa redonda que será el próximo miércoles 9 de junio, a las 19:30 horas.

El próximo miércoles 9 de junio el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio acogerá la mesa redonda titulada “Mujer, creada a imagen y semejanza” que dará comienzo a las 19:30 horas y ha sido organizada por la Pastoral Familiar.

Esta mesa redonda se enmarca en el programa de actividades programadas por la Delegación de Pastoral Familiar de la diócesis para celebrar el 5º aniversario de la publicación de la Exhortación apostólica “Amoris laetitia” del Papa Francisco.

Entre las ponentes que abordarán este tema participarán María de Carmen Ferreira, psicóloga; Dunia Abdelaziz, graduada en Magisterio Infantil y Primaria; Isabel Rodríguez, doctora en Pedagogía y la abogada, Julia de la Cruz.

La conferencia podría seguirse online por el canal de Youtube del Centro Cultura Nuevo Inicio en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=AET0kjeA5q0

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social