Fecha de publicación: 10 de abril de 2020

En el Viernes Santo, en el día en que las hermandades y cofradías hubieran salido en procesión para su estación de penitencia en la catedral, nuestro arzobispo Mons. Javier Martínez dirige un mensaje a las siguientes hermandades y cofradías: Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Expiración, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y del Trabajo, Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad del Calvario y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor.

Pueden verse en la web de la Archidiócesis de Granada y en Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), canal de televisión de la Diócesis por internet.

Ver Mensajes en Archidiócesis de Granada

Ver Mensajes en Virgen de las Angustias Televisión