Manuel Vázquez Alfalla y la Pascua del Enfermo, en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 22 de mayo de 2022, a las 09:45 horas.

En este programa del mes de mayo informamos sobre la Eucaristía de acción de gracia que la Iglesia Mayor de la Encarnación celebró esta pasada semana por la vida de Manuel Vázquez Alfalla, mártir de Motril beatificado este año en la diócesis de Granada.

Al mismo tiempo anunciamos la fiesta de la Pascua del Enfermo que tiene lugar este cuarto Domingo de Pascua, así como la próxima apertura del periodo de matriculación para la asignatura de religión de cara al curso que viene.

Escuchar programa