El 2 de febrero Manos Unidas Granada presenta en nuestra Archidiócesis la Campaña de este año contra el hambre, que tiene como lema “Frenar la desigualdad está en tus manos”. Se celebrará en el Edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), a las 11 horas, y está abierta a la libre asistencia.

En la presentación se informará, entre otras cosas, de los aspectos en los que se centrará este año la Campaña, para paliar el hambre que se estima sufren 828 millones de personas.

La presentación en Granada estará a cargo de su consiliario, el sacerdote diocesano y Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, y su directora en Granada, Feli Núñez, acompañada por otros miembros de la Delegación diocesana. En dicha presentación se informará del destino de las aportaciones económicas de los granadinos y del programa de actividades para el fin de semana en que se celebra su Jornada Nacional: el 12 de febrero, fechas en torno a las cuales Granada recibe la visita de un misionero para explicar la tarea que realizan y en qué se utilizan las aportaciones destinadas por los granadinos.

“Invitamos a toda la sociedad a trabajar para hacer que ‘el pan abunde en la mesa de la humanidad’, logrando así un mundo donde las personas vivamos libres de pobreza, hambre y desigualdad”, explica desde la sede central de Manos Unidas.

En la televisión diocesana por internet Virgen de las Angustias (VA Televisión) podrá verse la presentación una vez realizada, en www.vatelevision.com

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social