Manos Unidas Granada presenta su Campaña contra el hambre

Feli Núñez, Delegada de Manos Unidas Granada. Feli Núñez, Delegada de Manos Unidas Granada.

Abierta a la asistencia de todo el mundo, tendrá lugar el 29 de enero, a las 11 horas en la Curia Metropolitana.

La Delegación diocesana de Manos Unidas Granada presenta esta semana su Campaña contra el hambre de este año 2020. Tras poner el foco en su anterior Campaña en la mujer, Manos Unidas dedica su Campaña de este año al cuidado del planeta, con el lema “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”, recogiendo en esta Campaña las enseñanzas del Papa Francisco en su Encíclica “Laudato Si’” sobre el cuidado de “la casa común”, es decir, del planeta.

La presentación en Granada de la Campaña de Manos Unidas de este año tendrá lugar el 29 de enero, a las 11 horas, en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). Estará a cargo de su delegada diocesana Feliz Núñez, que estará acompañado por su consiliario episcopal D. Manos Reyes. La entrada está abierta a la asistencia de todo el mundo.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada