Fecha de publicación: 27 de enero de 2020

La Delegación diocesana de Manos Unidas Granada presenta esta semana su Campaña contra el hambre de este año 2020. Tras poner el foco en su anterior Campaña en la mujer, Manos Unidas dedica su Campaña de este año al cuidado del planeta, con el lema “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”, recogiendo en esta Campaña las enseñanzas del Papa Francisco en su Encíclica “Laudato Si’” sobre el cuidado de “la casa común”, es decir, del planeta.

La presentación en Granada de la Campaña de Manos Unidas de este año tendrá lugar el 29 de enero, a las 11 horas, en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). Estará a cargo de su delegada diocesana Feliz Núñez, que estará acompañado por su consiliario episcopal D. Manos Reyes. La entrada está abierta a la asistencia de todo el mundo.