Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2021

A punto de iniciar el nuevo ciclo litúrgico de la Natividad del Señor, conocemos con la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín su iniciativa para que ningún niño granadino se quede sin juguete este año. Asimismo, hablamos de las Jornadas de promoción de la cultura cofrade que se ha celebrado este fin de semana en la Curia Metropolitana.

En este programa también iniciamos la semblanza de los próximos nuevos beatos granadinos, que se beatificarán en la Catedral de Granada el 26 de febrero de 2022.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Su podcast está disponible a partir de ese momento en www.archidiocesisgranada.es (pinchando en el enlace que figura más abajo) y en cope.es/granada y cope.es/motril

Escuchar programa