Los obispos muestran su apoyo al turismo

Los obispos de la Subcomisión para las Migraciones y Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Española, ha lanzado un mensaje con el fin de mostrar su afecto y cercanía a todos los que han padecido el flagelo de la Covid-19.

De manera especial, hacen una especial mención, a los trabajadores y a los que construyen su vida en torno al mundo del turismo. Este sector, recalcan, «ha sido puesto a prueba de una manera particular a causa de la pandemia y sus consecuencias».

Hospitalidad para apoyar al turismo

La Iglesia española remarca la necesidad de fortalecer un valor intrínseco a la Iglesia y necesario en la sociedad: la hospitalidad, que cuando se asume desde la fe y la caridad, adquiere una dimensión sagrada.