Fecha de publicación: 19 de mayo de 2019

En el informativo “Iglesia Noticia” hablamos de dos obras musicales que ultiman sus preparativos para un estreno que se acerca. Se trata de la obra musical sobre la figura bíblica de Lidia, a cargo del Grupo ARAL, que se estrenará el 1 de junio. Y por otra parte, también con experiencia tras su representación de la obra de Víctor Hugo, “Los Miserables”, el grupo de la parroquia del Barrio de San José de Monachil y Nuestra Señora de Gracia, que a principios de julio van a ofrecer el musical “El Silmarilion”, obra del gran autor de “El Señor de los Anillos”, de Tolkien.

También hablamos de la Obra Hospitalaria de San Juan de Dios y de una propuesta para los miembros de la Pastoral Juvenil, catequistas, sacerdotes y religiosos de toda España.

Escuchar programa

Paqui Pallarés