Los fieles del pueblo granadino de Albuñuelas, en el Valle de Lecrín, recibieron al Arzobispo a las 19:15 horas con gran ilusión y alegría, expresa D. Francisco Javier Sánchez Pereira, párroco en esta localidad.

Visita Albunuelas 2El Arzobispo de Granada presidió la Eucaristía, en la que participaron numerosos vecinos; entre ellos familias, jóvenes, niños, religiosas, y laicos, en una iglesia llena “como los domingos”, según indica el párroco de Nuestro Salvador.

Asimismo, Mons. Javier Martínez se mostró cercano y atento a las necesidades y problemas de los fieles de Albuñuelas, conversando y disfrutando de la compañía y el recibimiento por partes de todos en los salones parroquiales de la iglesia del pueblo, donde hubo charla y convivencia hasta las 22 horas.