Menu

Los centros de estudios superiores de la diócesis inauguran su curso académico

Los centros de estudios superiores de la Archidiócesis de Granada inician su curso académico este 3 de octubre. La Misa inaugural, en el monasterio de la Cartuja, contará con la presencia del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano, el Instituto de Filosofía Edith Stein y el Lumen Gentium.

La celebración eucarística dará comienzo a las 11 horas, presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Martínez, y concelebrada por el Arzobispo Coadjutor, D. José María Gil Tamayo.

Alumnos y profesores de los tres centros de estudios diocesanos acudirán después al Seminario Mayor San Cecilio para asistir a la conferencia inaugural.

El encargado de esta charla será el decano de la Facultad de Teología de San Isidoro de Sevilla, D. Manuel Palma, que expondrá el pensamiento cristiano del filósofo Michel Henry.

El acto concluirá con un ágape fraterno con todo el claustro de todos estos institutos de enseñanza.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco