Menu

Los alumnos y padres del CEIP “Los Llanos” construyen un Belén de fieltro

El Belén hecho a mano podrá visitarse hasta el 20 de diciembre en el centro educativo ubicado en el barrio de la Vega. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 9:30 horas y de 13:30 a 14 horas. Por la tarde, podrá visitarse de lunes a jueves, de 15 a 18 horas. La entrada será libre.

Un año más el CEIP “Los Llanos” ha construido su tradicional Belén hecho a mano con fieltro como materia prima principal con el que profesores, alumnos y padres han hecho a mano todas las figuras y escenarios correspondientes para representar la Anunciación, la visita de la Virgen a su prima Isabel, el sueño de José, la llegada a la posada, la aparición de los ángeles a los pastores, la adoración de los Reyes magos y la huida a Egipto.

La creación del Belén que comenzó en octubre estará de puertas abiertas y entrada libre para todas las personas de la diócesis que deseen visitarlo hasta el próximo 20 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9 a 9:30 horas y de 13:30 a 14 horas, y por la tarde de lunes a jueves, de 15 a 18 horas.

Ver el Belén en vídeo

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

Medios

{YouTube}https://www.youtube.com/watch?v=yy2dHpyY1pk{/YouTube}
volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco