Menu

Los alumnos y padres del CEIP “Los Llanos” construyen un Belén de fieltro

El Belén hecho a mano podrá visitarse hasta el 20 de diciembre en el centro educativo ubicado en el barrio de la Vega. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 9:30 horas y de 13:30 a 14 horas. Por la tarde, podrá visitarse de lunes a jueves, de 15 a 18 horas. La entrada será libre.

Un año más el CEIP “Los Llanos” ha construido su tradicional Belén hecho a mano con fieltro como materia prima principal con el que profesores, alumnos y padres han hecho a mano todas las figuras y escenarios correspondientes para representar la Anunciación, la visita de la Virgen a su prima Isabel, el sueño de José, la llegada a la posada, la aparición de los ángeles a los pastores, la adoración de los Reyes magos y la huida a Egipto.

La creación del Belén que comenzó en octubre estará de puertas abiertas y entrada libre para todas las personas de la diócesis que deseen visitarlo hasta el próximo 20 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9 a 9:30 horas y de 13:30 a 14 horas, y por la tarde de lunes a jueves, de 15 a 18 horas.

Ver el Belén en vídeo

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

Medios

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada