Llegada de las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará en Alhama, y la nueva app de VATelevisión, en el Iglesia Noticia del 18 de abril

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo 18 de abril de 2021, a las 9:45 horas.

Hablamos sobre la llegada de la comunidad de vida contemplativa del Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, en Alhama de Granada, que fueron recibidas por el Arzobispo de Granada el pasado jueves 15 de abril a la localidad.

Informamos además de la nueva app para móvil y dispositivos multimedia de Virgen de las Angustias Televisión, que facilitará a los usuarios el seguimiento de los contenidos y las emisiones en directo del canal diocesano.

Escuchar programa