En este número, el Semanario Fiesta recoge en sus páginas el Mensaje del Santo Padre y de los obispos españoles, con motivo de la 54 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos en la Iglesia el 24 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor.

El Semanario de Granada y Guadix también se hace eco de las reflexiones del Papa Francisco recogidas en un libro titulado “Tras el fin de la pandemia” y el testimonio del periodista y misionero Manuel de Unciti, fallecido recientemente, recogido en un libro editado por San Pablo.

En nuestras noticias de actualidad, contamos cómo se ha ido produciendo el retorno a las parroquias con la Santa Misa con fieles, en la fase I, tanto en Granada como en Guadix. También, el portal donoamiiglesia.es, la donación de cuadros con fines solidarios para Cáritas Parroquial, el Economato Solidario de Granada y la clase de Religión son otros de los contenidos en el número de esta semana.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta