Dicho encuentro tuvo lugar en la que será, D.M., muy pronto, la Casa Diocesana de la Familia.

Fue un rato muy agradable en el que pudimos expresarle la forma de trabajar desde la Delegación, a través de los distintos Proyectos que, desde la misma, se llevan: Proyectos Ángel y Raquel, COF Diocesano, entre otros. Y compartir la necesidad de acondicionar ese lugar para atender y dar cabida a más proyectos diocesanos, relacionados con las familias.

Estuvimos de acuerdo en la importancia del conocer las distintas realidades de nuestra Diócesis, para así todos juntos, como una red, conocer situaciones por las que pasan las familias y cada persona en particular, y brindar la ayuda posible y necesaria.
Cuantos más seamos unidos, a más personas podremos llegar y acompañar en su situación concreta.

Nos consta que, con su forma de acercar la fe, llegan a muchas personas y el trabajo que podemos hacer juntos puede ser muy gratificante.

Agradecemos muchísimo ese momento de fraternidad y deseamos que sea el comienzo de un camino juntos.

Pastoral Familiar de Granada