La televisión diocesana de Granada retransmitirá en directo la toma de posesión del obispo de Huelva

Virgen de las Angustias Televisión, canal de la Diócesis de Granada. Virgen de las Angustias Televisión, canal de la Diócesis de Granada.

El sábado 25 de julio, a las 20 horas, en vatelevision.com, gracias a la señal de Huelva Televisión.

La Diócesis de Huelva ultima los preparativos para la ceremonia con la que el hasta ahora obispo auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, se convertirá en nuevo obispo de Huelva, relevando así a su antecesor D. José Vilaplana, que presentó su renuncia al Santo Padre por motivos de edad.

El canal de televisión de la Archidiócesis de Granada que emite por internet, Virgen de las Angustias TV (www.vatelevision.com), emitirá en directo esta ceremonia del nuevo obispo de Huelva, gracias a la señal de Huelva Televisión. Esta celebración tendrá lugar el 25 de julio, a las 20 horas, desde la Catedral onubense.

A la ceremonia de toma de posesión de Mons. Gómez Sierra asistirá nuestro arzobispo D. Javier Martínez, que es también arzobispo metropolitano de la Provincia Eclesiástica de Granada. Junto a ellos, les acompañarán otros hermanos en el episcopado, especialmente andaluz de la Asamblea de Obispos del Sur de España, y distintas autoridades civiles, regionales y municipales.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social