Fecha de publicación: 5 de mayo de 2016

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

WWW.ARCHIDIOCESISGRANADA.ES
Web oficial de la Archidiócesis de Granada, que recoge noticias y contenidos diocesanos, el Evangelio del día y los documentos del Sr. Arzobispo y de la Iglesia de interés, así como el acceso a enlaces de interés, guía y agenda diocesanas, y otros enlaces informativos de interés.

GABINETE DE PRENSA DE LA DIÓCESIS
Atención a medios de comunicación y periodistas en las solicitudes informativas requeridas y referidas a la vida de la Iglesia diocesana de Granada.

ODISUR
Oficina de Información de los Obispos del Sur de España, que recoge las noticias de la vida de la Iglesia de Andalucía por Diócesis. Tiene su sede en Granada, junto con el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. Disponible en www.odisur.es

SEMANARIO FIESTA DE LAS DIÓCESIS DE GRANADA Y GUADIX
Publicación semanal diocesana, en formato digital, disponible en www.archidiocesisgranada.es y en el correo electrónico para suscriptores. Gratuita. Las suscripciones pueden realizarse también en www.archidiocesisgranada.es, aportando un correo electrónico.

BOLETÍN DE NOTICIAS
Newsletter, que se envía varias veces a la semana, con las últimas noticias e informaciones publicadas en la web de la Diócesis de Granada. Se envía por correo electrónico a los suscriptores. La suscripción es gratuita y puede realizarse en www.archidiocesisgranada.es.

RADIO

CADENA COPE
87.6 FM y 900 OM
El Espejo. El viernes, a las 13:30 horas, en Cope Granada (87.6 FM y 900 OM)
El programa se pone a disposición en internet, en la web diocesana: www.archidiocesisgranada.es, en el apartado del Menú “Noticias”.

Iglesia Noticia. Informativo de actualidad religiosa, con un resumen semanal de lo más destacado de la Diócesis, en Cope Granada (87.6 FM y 900.0 AM), a las 9:45 horas. También se pone a disposición en internet, en www.archidiocesisgranada.es, en el apartado del Menú “Noticias”.

RADIO MARÍA
Revista Diocesana. Intervención en este programa de actualidad diocesana los miércoles, a partir de las 13:30 horas, para contar noticias de la Archidiócesis de Granada.

CONTENIDOS MULTIMEDIA

Emisión periódica de contenidos audiovisuales destacados de la Diócesis: los programas de El Espejo e Iglesia Noticia, en Cope Granada, breves vídeos editados de algunos acontecimientos de nuestra Diócesis, homilías y alocuciones en audio de nuestro Arzobispo, galerías fotográficas de algunas de las celebraciones de nuestra Diócesis y documentación de interés de la Archidiócesis y la Iglesia de España, así como del Papa Francisco y de la Iglesia Universal.

REDES SOCIALES

Difusión de la vida de la Iglesia diocesana en redes sociales, accesibles también desde la web diocesana.
– Facebook: Archidiócesis Granada
– Twitter: @Archigranada
– Flickr: Galerías de fotos, disponibles también en la web diocesana.
– Youtube: emisión de breves vídeos de algunos de los acontecimientos de nuestra Diócesis. Disponible a través de la web diocesana y en el Canal Youtube con el nombre ArchidiocesisGranada.

TELEVISIÓN

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS TELEVISIÓN (VATV)

Proyecto de emisiones audiovisuales por internet de la vida de la Iglesia de Granada y de las celebraciones en la S.A.I Catedral.

Emisión periódica de contenidos audiovisuales y vídeo sobre acontecimientos destacados de la Diócesis. Disponible a través de la web diocesana y en el Canal Youtube con el nombre ArchidiocesisGranada.