Fecha de publicación: 16 de marzo de 2020

Los fieles que deseen participar desde sus casas a la celebración de la Eucaristía podrán hacerlo a través de internet. El canal de televisión diocesano ofrecerá la retransmisión de la Misa diaria desde el templo parroquial Sagrario-Catedral, en horario de 9 y 19 horas.

La Eucaristía del domingo o durante los días festivos se emitirá desde la S.I. Catedral, en horario de 12:30 horas, presidida por el Arzobispo de Granada.

Igualmente, este viernes 20 de marzo a las 17 horas comenzará a retransmitirse desde el templo catedralicio las “24 horas para el Señor”. La señal se ofrecerá en abierto de manera ininterrumpida hasta las 17 horas del sábado, para todo aquel que quiera mantenerse así en adoración al Santísimo Sacramento desde sus pantallas.

CÓMO VER LA MISA EN DIRECTO

Es muy sencillo, basta con entrar en la web www.vatelevision.com y clicar sobre la pestana “Directo” en el horario en que se vaya a retransmitir. La emisión comenzará al darle al “play” en el reproductor de vídeo.

Otro modo de acceder a la señal sería buscando el canal Virgen de las Angustias Televisión que se encuentra en la plataforma de YouTube.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social