Recientemente, el presidente de Unión Romaní acusaba de racista al padre Andrés Manjón, fundador de las Escuelas Ave María en Granada, cuyo proceso de beatificación está abierto. En el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes 7 de mayo, hemos entrevistado a D. Enrique Gervilla, vicepresidente del Patronato de las Escuelas Ave María y Catedrático de Pedagogía por la Universidad de Granada, además de sacerdote diocesano. Nos cuenta por qué estas afirmaciones no tienen fundamento y nos habla de la honra de la memoria del padre Manjón, cuya causa de beatificación está abierta.

Asimismo, dedicamos el programa de hoy especialmente a los enfermos y quienes les acompañan, con motivo de la Pascua del enfermo, que celebramos el domingo 9 de mayo, y escuchamos un mensaje del Delegado diocesano de Pastoral de la salud, D. Diego Molina.

También escuchamos al Papa Francisco en la intención de oración con la que nos invita a rezar mes de mayo.

“El Espejo”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas y, posteriormente, puede volver a escucharse en el podcast disponible en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa