Fecha de publicación: 18 de junio de 2021

En el programa emitido el viernes 18 de junio en COPE Granada y COPE Motril, entrevistamos a Álvaro, que ha recibido el alta terapéutica de Proyecto Hombre Granada. Álvaro explica su experiencia personal de sacrificio, esfuerzo y recuperación en su adicción a las drogas, gracias a Proyecto Hombre Granada.

También avanzamos el concierto que el sábado 19 de junio se celebra en la Catedral, dentro de la programación de este año del Festival Internacional de Música y Danza, y que podrá seguirse en directo por internet en vatelevision.com, la televisión diocesana que emite por internet.

“El Espejo”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Después de su emisión, el podcast del programa está disponible en www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa