Fecha de publicación: 17 de julio de 2012

El domingo 15 de julio, el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, intervino en el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, que se emite todos los domingos en COPE Granada de 9:45 a 10 horas. Éste es su mensaje de ese día.

Queridos oyentes de la COPE:

Hoy es un día de acción de gracias. Todos los domingos lo son, en el sentido de que todos los domingos recordamos el acontecimiento que llena de sentido nuestra vida, que es la Resurrección de Cristo. De ahí viene la palabra domingo: “Dies dominicus”, día del Señor. Día en que Jesús de Nazaret ha resucitado de entre los muertos, el primer día de la semana judía y esa luz que brota de la mañana de Pascua inunda la historia de tal modo que nos hace resplandecer con el gozo de su presencia, de su compañía, de su misericordia, con el gozo de su amor vivo, vivo por cada uno de nosotros, por todos los hombres.

Leer la intervención del Arzobispo

Escuchar el programa