Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2022

El 25 de noviembre ha tenido lugar el estreno en España de la película “Madre, Ven”, una documental que cuenta como en 2021 la Virgen María peregrinó por toda España llegando a pueblos y ciudades en los que visitó santuarios, conventos, hospitales y residencias peregrinando al encuentro de aquellos que necesitaban el consuelo mariano.

La película, dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, cuenta la historia de Tato, un hombre que en su 80 cumpleaños encuentra unas viejas fotografías de una peregrinación mariana. Este hallazgo reavivará sus recuerdos y provocará un vuelco en la complicada situación de su familia.

“Madre Ven” fue un evento sin precedentes en España. En plena pospandemia de COVID-19, una imagen de María Inmaculada recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses por gran parte del país.

Para que la película se proyecte también en Granada puede solicitarse rellenando el formulario que aparece en https://www.madrevenlapelicula.com/ donde también, aquellas personas que lo deseen, pueden realizar sus donaciones para colaborar con la promoción y difusión del documental.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social