Menu

La paz como camino de esperanza

La paz es un bien precioso y es importante trabajar por ella. Ahora que se celebra la 53 Jornada Mundial de la Paz, incluimos en este número de Fiesta el mensaje que el Papa Francisco nos regala durante el tiempo de Navidad. En él se nos invita a caminar juntos para saber cómo puede alcanzarse la paz verdadera que todos anhelamos y que nos abre caminos de esperanza.

Esta es la misma paz cristiana que impulsa la Navidad, que llena de ternura los corazones y hace nacer diversas iniciativas en las diócesis de Granada y Guadix, como la visita de ancianos en Huéscar, el Festival de Villancicos en Cogollos de la Vega o la apertura de los buzones en los conventos granadinos para recibir las Cartas de Reyes Magos en forma de intenciones de oración.

Además de esto, conozca en la sección de Textos cuál es el significado simbólico del Báculo de la Misericordia, que ha inspirado ese otro símbolo que es la Cruz de Lampedusa que hace bien poco peregrinaba por nuestras diócesis.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada