Fecha de publicación: 9 de octubre de 2020

Hace unos días, la Conferencia Episcopal Española daba a conocer al nuevo Director del Departamento de Pastoral Gitana, que recae en el granadino José Emiliano Rodríguez, sucediendo así en esta responsabilidad a la religiosa consagrada Belén Carreras y al sacerdote diocesano D. Antonio Jesús Heredia, ambos también granadinos.

Con motivo de este nombramiento, en “El Espejo” conocemos esta Pastoral, con las entrevistas al nuevo director de dicho Departamento en la CEE y al Delegado diocesano en Granada, D. Julio Rodríguez Maldonado.

El programa, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se ha emitido hoy viernes, 9 de octubre de 2020, en COPE Granada y COPE Motril, dentro de su programación religiosa en la Diócesis.

Escuchar programa