Fecha de publicación: 14 de enero de 2014

La Delegación Diocesana de Juventud comienza el nuevo año con más actividades y encuentros por vicarías. El próximo 8 de febrero tendrá lugar un encuentro de jóvenes en Moclín, en el que podrán participar todos los grupos y parroquias que lo deseen.

Se trata de un encuentro que se celebra con el objetivo de ayudar a los jóvenes a vivir con alegría e ilusión su personal seguimiento a Jesucristo, según explica D. Francisco Mingorance, Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la tradicional bienvenida por parte de la parroquia de Moclín para pasar al templo y tener la oración de la mañana.

Después, y seguida de una motivación a cargo de los catequistas y responsables de la pastoral del arciprestazgo, tendrá lugar la dinámica con el título “Él camina con nosotros”, y concluirán la jornada con la comida (que cada uno llevará) y la celebración de la Eucaristía sobre las 15:30 horas.

Para inscribirse en el encuentro, hay que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en tu parroquia o envíala a: curiametropolitana@gmail.com.

Cada parroquia o grupo de jóvenes se agenciará la forma de llegar hasta Moclín. Desde la Delegación de Juventud sólo gestionarán un autobús si se solicita por adelantado en la Curia Diocesana, y para un número de 40 plazas, cuyo precio sería 8 euros por persona ida y vuelta, saliendo desde Granada.