La Memoria de actividades 2019 de Cáritas Diocesana, en “El Espejo”

“El Espejo”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el viernes 26 de junio, dedicó su espacio a la Memoria de actividades 2019 de Cáritas Diocesana que acaba de ser presentada. Recogemos las palabras de su Directora, Luisa María Maeso, en la rueda de prensa celebrada en el edificio de la Curia Metropolitana.

También escuchamos a nuestro arzobispo hablar sobre la caridad y una economía más humana, en su reciente mensaje. Y conocemos por qué es importante y de interés matricular a nuestros hijos, sobrinos o nietos en la clase de Religión Católica en los centros escolares, en la entrevista a la Delegada de Enseñanza de Granada, Paloma Suárez.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada