Se acerca el tiempo de Cuaresma y ya las cofradías se preparan para la Semana Santa. El salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, 1), albergará la presentación del cartel que el Grupo Joven de la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra ha pensado para este año 2019.

La presentación del cartel correrá a cargo de Liliana Verderese Sandalio, estudiante de Imagen, músico y hermana cofrade desde hace casi diez años de esta cofradía de Santa María de la Alhambra, que ostenta el carácter “sacramental” desde 1990.

Después de dicha presentación, el grupo musical Dulce Nombre de Jesús amenizará el ágape musical que tendrá lugar acto seguido en el claustro de la Curia Metropolitana.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social