Coincidiendo con la Jornada mundial de oración por las vocaciones con el lema “Tienes una llamada” y Jornada de las vocaciones nativas, para ayudar en el sostenimiento a las vocaciones que surgen en los territorios de misión, el informativo diocesano “Iglesia Noticia” de Granada comienza con dicha Jornada.

También hablamos de la “Gran misión” que llevan a cabo las comunidades del Camino Neocatecunal en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias y del próximo encuentro de este movimiento con el Santo Padre el 5 de mayo en Tor Vergata.

“Iglesia Noticia” está realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado y se emite los domingos a las 9:45 horas en COPE Granada, COPE Más Granada y COPE Motril. Junto con el magazine “El Espejo” (viernes, 13:30 h en 87.6 FM y 95.2 FM), forma parte de la programación religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada.

Escuchar programa