Fecha de publicación: 26 de febrero de 2021

La devoción se transforma en caridad en tiempos de crisis. Eso es lo que acaban de notificar desde la Hermandad del Cristo de San Agustín, que en el 500 aniversario de su titular ve crecer el número de voluntarios que colabora con su obra de caridad.

Una obra de caridad que repercute, entre otras cosas, en la colaboración con el economato Santa María de la Misericordia. Si en marzo del pasado año la hermandad apadrinaba a un total de seis familias, ahora a principios de febrero 2021 son dieciocho los grupos familiares sostenidos por ella. Todo ello dentro del total de 135 familias que, en total, el economato diocesano contó el pasado mes de diciembre.

La Hermandad del Cristo de San Agustín sigue apelando a nuestra solidaridad en este tiempo cuaresma. Para ello la hermandad invita a quien quiera colaborar a escribir un whatsapp al 688 961 680.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social