Fecha de publicación: 3 de junio de 2022

En nuestro programa El Espejo, emitido el viernes 3 de junio, dedicamos el espacio a la feria de los carismas, que, en su cuarta edición, organiza la Pastoral Juvenil y se celebra en la Fuente de las batallas, el 4 de junio, de 10 a 19 horas, ininterrumpidas, en el marco de la fiesta de Pentecostés.

También conversamos con la Directora de Cáritas Diocesana de Granada, Luis María Maeso, y su delegado episcopal, el sacerdote D. Alfonso Marín, con motivo de la presentación esta semana de su Memoria de actividades 2021.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA