“La fe en la ciencia y la fe cristiana” en la próxima Jornada de Formación del clero diocesano

D. David Alcalde durante una ponencia en la Universidad Católica de Valencia D. David Alcalde durante una ponencia en la Universidad Católica de Valencia

La primera jornada del formación permanente del clero granadino en 2020 tendrá lugar el próximo lunes, 13 de enero, en el Seminario Mayor San Cecilio. El encuentro comenzará con la Hora Intermedia a las 11:15 horas.

La Delegación para el Clero del Arzobispado de Granada organiza una nueva jornada de formación permanente dirigida al presbiterio diocesano con la que el clero dará comienzo al 2020 congregados en el Seminario Mayor “San Cecilio” con una ponencia central titulada: “La fe en la ciencia y la fe cristiana” que será impartida por D. David Alcalde, sacerdote diocesano Doctor en Teología y Física.

También entre otros temas en esta sesión se presentarán a los nuevos delegados de la Pastoral Familiar y de Apostolado Seglar y las novedades de esta pastoral con la renovación del COF diocesano Juan Pablo II, los proyectos Raquel y Ángel, el curso Teen Start o el curso Amor Humano, Matrimonio y Familia.

El encuentro culminará con un almuerzo fraterno entre todos los presentes.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada