Fecha de publicación: 11 de mayo de 2021

Con el título “La educación: una mirada al futuro tras el año más difícil”, la Gerente del Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, Inmaculada Criado, participa en el encuentro digital organizado por el periódico Ideal, que lo retransmitirá en directo desde su web ideal.es, el jueves 13 de mayo, a las 10 horas.

En su intervención, Inmaculada Criado abordará algunas claves vividas con motivo de la pandemia y “una mirada al futuro” en el ámbito de la educación, un sector que la pandemia provocó que de forma inmediata se pasaran a ofrecer clases presenciales a regir clases en modalidad on line.

CES “LA INMACULADA”
El Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, que se ubica en la calle Joaquina Eguaras, está formado por el Centro de Formación Profesional, el Centro de Magisterio “La Inmaculada” y Centro de Oposiciones.

En sus centros de Formación Profesional, los alumnos se preparan en Técnico Superior en Dirección de Cocina, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Dietética. En su Grado Medio, ofrecen Técnico en Cocina y Gastronomía.

Por su parte, el Centro de Magisterio “La Inmaculada” ofrece formación universitaria en Educación Infantil y Educación Primaria, como centro adscrito a la Universidad de Granada, así como formación complementaria como la preparación para la DECA, el curso de preparación B1 y B2 para obtener el Título de Grado y un curso de formación como profesor de Español.

Para más información sobre estos cursos o formación superior, pueden contactar directamente a través de su www.ceslainmaculada.com