Un año más participamos en la Feria del Libro de Granada (FLG), que este año tendrá lugar del 13 al 22 de mayo, y te invitamos a visitarnos en la caseta 21 de la Carrera de la Virgen y disfrutar del 10% de descuento en el precio de venta de todos nuestros libros (también en nuestra tienda online).

En esta 40ª edición de la FLG, cuyo lema es “Granada de libro”, en el sentido de la acepción de la Real Academia Española “perfecto, que no le falta ningún detalle”, ofreceremos todo nuestro catálogo y autores, entre los cuales aparecen autores bestsellers como Fabrice Hadjadj, clásicos como Georges Bernanos o León Bloy, teólogos contemporáneos como Stanley Hauerwas, D. Stephen Long, Rocco Buttiglione, Daniel M. Bell Jr. o William T. Cavanaugh, así como obras Piedad y belleza o Esperar con los testigos, de D. Manuel Reyes, sobre las tablas de devoción de la Reina Isabel la Católica o las reliquias y los relicarios, custodiados en la Capilla Real, entre otros títulos.

El viernes, 20 de mayo, a las 17:30 h., en la Sala Zaida, presentaremos nuestra novedad editorial De bruces en el charco con la participación de Miguel Ángel Poblet, el autor de la novela, y Ángel Barahona, el autor del prólogo a la obra.

Puedes consultar aquí el Programa oficial de la FLG20221: ferialibrogranada.es/

Y si no puedes ir, también estamos, como siempre en nuevoinicio.es

Editorial Nuevo Inicio