Fecha de publicación: 17 de abril de 2019

La Pastoral del Sordo de nuestra diócesis de Granada participará en el próximo encuentro pastoral que tendrá lugar el 3 y 4 de mayo en Málaga. Con esta actividad, que cumple su octavo aniversario y se celebra periódicamente con la participación de otras diócesis de Andalucía, pretende fomentar las relaciones entre sus miembros y también compartir iniciativas pastorales.

“El objetivo de estos encuentros es que los miembros de las pastorales del Sordo en las diócesis se conozca entre sí y puedan relacionarse. Agradecen mucho este tipo de iniciativas”, afirmó D. Jesús Lahoya, Delegado diocesano de la pastoral.

PASTORAL DEL SORDO EN GRANADA

Esta Pastoral se encuentra integrada en nuestra diócesis dentro de la Asociación ASOGRA que congrega a personas sordas de toda la provincia. Asimismo entre las principales actividades que la Pastoral del Sordo realiza en nuestra diócesis destacan la Misa en lenguaje de signos que tiene lugar todos los sábado a las 19:30 horas, en la parroquia de San Antón, junto con la catequesis que se imparte semanalmente los viernes, a las 18 horas, en la sede de ASOGRA, ubicada en la primera planta del Teatro Isabel La Católica.

Aquellas personas que deseen participar en el encuentro en Málaga podrán apuntarse escribiendo al correo a pastoraldelsordo.diocesisdeagp@gmail.com. hasta el próximo 27 de abril.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social