Los días 20 y 21, con la agencia diocesana Viajes San Cecilio.

Los días 20 y 21 de abril, la Diócesis de Granada peregrina al santuario de Fátima, organizado por Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada. En esta peregrinación participa un grupo de fieles de la parroquia Inmaculada Niña, desde donde saldrán los autobuses con destino a Portugal. La peregrinación está abierta a la participación de todo el mundo y pueden consultarse la existencia de plazas en el teléfono 958-21-59-09 o en info@viajessancecilio.com.

Está previsto que los peregrinos lleguen a Fátima por la tarde y conozcan la Villa donde en 1917 la Santísima Virgen María se apareció en seis ocasiones a tres niños en Cova da Iria (Cueva de la Paz). Asimismo, los peregrinos participarán en el Rosario y Procesión de las Antorchas y en la procesión del “adeus”, así como en la Eucaristía diaria en la Capilla de las Apariciones.

Otras peregrinaciones
No es la única peregrinación que organiza Viajes San Cecilio, que está especializada en el Oriente Cristiano, para conocer a los cristianos que viven en países mayoría musulmana y para estrechar la comunión eclesial con nuestros hermanos de oriente.

Así, Viajes San Cecilio llevará a cabo una peregrinación a Tierra Santa, en el mes de agosto, en la que nuestro Arzobispo acompañará a los fieles que en ella participen. Además, Etiopía es el nuevo destino que se inaugura este año, con la peregrinación para el mes de noviembre. Más información sobre ésta y otras peregrinaciones en el tfno. 958-21-59-09, en info@viajessancecilio.com y en www.viajessancecilio.com, y en la Curia Metropolitana, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas.

Viajes San Cecilio, de la Diócesis de Granada, también atiende peticiones de parroquias, carismas, grupos, movimientos, viajes de estudios, de tercera edad, etc para organizar sus peregrinaciones.