La Cofradía de los Dolores celebrará el próximo martes, 15 de septiembre, la festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen. Para su veneración, la imagen de la Virgen estará expuesta en su sede, la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo que acogerá una ofrenda floral y solidaria en su honor en horario de 11 a 14 horas, y de 16 a 21 horas.

Las personas que deseen colaborar con donaciones en la ofrenda se recogerá material escolar y también productos de higiene. El rezo de Ángelus tendrá lugar a las 12 horas y por la tarde la jornada culminará con la celebración de la Eucaristía a las 21 horas concelebrada por los párrocos del templo, D. Manuel Gálvez y D. José Gabriel Martín, Consiliario también de las Hermandades y cofradías de Granada.

Los fieles que acudan al templo deberán respetar las recomendaciones sanitarias establecidas con el uso obligatorio de la mascarilla, higiene de manos, distancia social y el cumplimiento del recorrido señalado de acceso y salida de la parroquia.

LA COFRADIA ESTRENA NUEVA WEB

En este inicio del curso también la Cofradía de los Dolores estrena la nueva imagen de la página web www.virgendelosdolores.org que estará disponible para acceder desde el 14 de septiembre y por la que se retransmitirán de manera online el rezo del Ángelus y la celebración eucarística del día 15.

También en la web estarán disponibles todas las actividades de la cofradía, así como un recorrido visual por su historia en imágenes con las composiciones musicales, pictóricas y literarias en honor a la Virgen, entre otros contenidos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social