Después de haber tenido el privilegio de contar durante cuatro años con una persona tan comprometida y profesional como Maribel Tercedor, desde enero de 2022 el Centro de Magisterio La Inmaculada cuenta con M.ª Luisa Jiménez Olivares para el cargo de directora institucional.

En su mensaje de despedida dirigido a todo el equipo del CMLI, Maribel agradecía todo el cariño y apoyo recibido, así como la confianza puesta en ella por la rectora Pilar Aranda y nuestro arzobispo Javier Martínez para el desempeño de este puesto, afirmando que «para mí La Inmaculada es un centro en el que el mayor valor son las personas. Desde nuestros estudiantes hasta el personal de secretaría, profesorado, conserjería, limpieza, equipo de dirección, pasando por cada persona responsable de las distintas tareas de gestión del centro. Es un privilegio trabajar con personas tan comprometidas. Para mí la gestión solo tiene sentido desde el servicio y así he intentado que sea mi dedicación al centro«.

Gracias por todo, Maribel, y BIENVENIDA a tu nueva casa, M.ª Luisa.

M.ª Luisa Jiménez Olivares es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada, se doctoró con la tesis titulada “Dielectric properties of colloidal suspensions. Effect of the particle geometry” (1999-2003, Universidad de Granada), es profesora titular desde el año 2012 y catedrática de Física desde el 2021.

Desde 1999, su actividad docente se ha desarrollado principalmente en Física del Estado sólido (grado en Física), Mecánica de fluidos (grado en Ingeniería electrónica industrial), y Fundamentos de física (Grado en Física y grado en Edificación).

Centro de Magisterio La Inmaculada