La ayuda a familias y testimonio de una mujer venezolana que la recibe, en “El Espejo” (COPE Granada)

Foto: Asociación Familias Solidarias. Foto: Asociación Familias Solidarias.

Programa emitido el 23 de octubre, en COPE Granada y COPE Motril, dedicado a la ayuda que se presta desde la parroquia San Juan María Vianney junto a la Asociación familias solidarias.

En el programa de hoy hemos conocido cómo familias ayudan a otras familias en la parroquia de San Juan María Vianney, en Granada, junto con la Asociación Familias solidarias, a cuyo Vicepresidente entrevistamos. Y para conocer aún más de primera mano esta ayuda, entrevistamos también a una mujer, madre de familia, que lleva ocho meses en Granada, donde llegó huyendo de la situación de hambre, violencia y amenazas vivida en Venezuela.

Asimismo, en la víspera a su ordenación sacerdotal y diaconal, escucharemos a los seminaristas de los que serán nuevos presbíteros a partir de mañana, procedentes del Redepemptoris Mater, y nuevos diáconos del Seminario Mayor San Cecilio.

Escuchar programa