Fecha de publicación: 24 de mayo de 2019

En el programa emitido hoy viernes, 24 de mayo, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM) hablamos de la asignatura de Religión Católica, que se imparte en los centros públicos, concertados y privados, para alumnos de Primaria y Secundaria.

La Delegada de Enseñanza de la Diócesis, Paloma Suárez, aborda la importancia de cursar esta asignatura, que no es catequesis, ni adoctrinamiento, y tiene más que ver con una educación integral de la persona para comprender el mundo en que vivimos y nuestra cultura e historia. También desde el Colegio Carmen Sállez de Santa Fe, de las Hermanas Concepcionistas, conocemos el trabajo que se realiza en el campo educativo.

En nuestra sección de “Historia de la Iglesia”, hablamos del Edicto de Milán con la historiadora Marián Corpas, y repasamos las noticias de la Diócesis.

Escuchar programa

Paqui Pallarés