Fecha de publicación: 20 de enero de 2019

El informativo “Iglesia Noticia” emitido el 20 de enero de 2019 en COPE Granada y realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, pone su atención en los principales acontecimientos de la Iglesia universal, de España y la diocesana.

Así, hablamos de la JMJ que se celebra desde el 21 al 28 de enero en Panamá y de la Semana de oración por la unidad de los cristianos, en la que nuestra Diócesis ora con un programa de actos litúrgicos y ecuménicos propuestos. Asimismo, hablamos de las recientes ordenaciones sacerdotales de dos jóvenes para la Diócesis de Granada.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada, COPE Más Granada y COPE Motril, así como en la 900 de Onda Media de COPE Granada.

Escuchar programa

Paqui Pallarés