La actualidad de la Iglesia de Granada en su informativo del 28 de junio de 2020

En el informativo emitido el 28 de junio en COPE Granada y COPE Motril conocemos en qué ha invertido Cáritas Diocesana las ayudas, de las que ha dado cuenta en su reciente presentación a la prensa de su Memoria de actividades del año 2019. También nos hacemos eco del Mensaje de nuestro arzobispo D. Javier sobre la caridad y una economía más humana, y nos acercamos a la Alpujarra para conocer cómo afrontan pastoralmente este atípico verano, como consecuencia del coronavirus.

“Iglesia Noticia” es el informativo semanal del Secretariado de Medios de Comunicación Social, que se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada