La actualidad de la Iglesia de Granada en COPE el 27 de septiembre de 2020

Ofrecemos el podcast del informativo diocesano emitido el domingo 27 de septiembre de 2020 en COPE Granada y COPE Motril, dedicado a la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, que se celebra en la Iglesia ese día.

También, con motivo del aniversario de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, el pasado 24 de septiembre, y de la fiesta de su fundador, San Vicente de Paúl, el domingo 27, conocemos cómo celebran este año esas festividades las congregaciones de las Mercedarias y las Hijas de la Caridad, respectivamente.

“Iglesia Noticia” se emite en COPE Granada y COPE Motril los domingos, a las 9:45 horas.

Escuchar programa