Fecha de publicación: 19 de julio de 2021

Las Jornadas tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de La Zubia “San Juan Pablo II”, en el fin de semana del 30 de julio hasta el 1 de agosto. La formación comenzará a las 16:30 del viernes y concluirá con la comida del domingo a las 14 horas.

Apoyados en las enseñanzas de la Amoris Laeticia, este curso está dirigido a todos aquellos que quieran descubrir, junto a otros, la importancia de la Paternidad y sus consecuencias.

La Pastoral Familiar invita a todos los que quieran iniciar este camino formativo, en este Año Jubilar de San José y de la Familia, para profundizar en la realidad del amor humano, el matrimonio y la familia según el sentir de la Iglesia. Se invita especialmente a la participación de las familias, cuyos hijos podrán estar atendidos por un grupo de monitores a lo largo del fin de semana.

El número de plazas está limitado a 50. Para solicitar el formulario de inscripción los interesados deberán de inscribirse en el correo electrónico cursoamorhumano@gmail.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social