Menu

Jornadas de Verano sobre los “Desafíos actuales ante la paternidad”

Las Jornadas tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de La Zubia “San Juan Pablo II”, en el fin de semana del 30 de julio hasta el 1 de agosto. La formación comenzará a las 16:30 del viernes y concluirá con la comida del domingo a las 14 horas.

Apoyados en las enseñanzas de la Amoris Laeticia, este curso está dirigido a todos aquellos que quieran descubrir, junto a otros, la importancia de la Paternidad y sus consecuencias.

La Pastoral Familiar invita a todos los que quieran iniciar este camino formativo, en este Año Jubilar de San José y de la Familia, para profundizar en la realidad del amor humano, el matrimonio y la familia según el sentir de la Iglesia. Se invita especialmente a la participación de las familias, cuyos hijos podrán estar atendidos por un grupo de monitores a lo largo del fin de semana.

El número de plazas está limitado a 50. Para solicitar el formulario de inscripción los interesados deberán de inscribirse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco