Fecha de publicación: 22 de octubre de 2013

El programa “Iglesia Noticia”, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada y emitido en COPE Granada, el domingo 20 de octubre, Día en que la Iglesia Universal celebra el DOMUND, la Jornada por la Evangelización de los pueblos, ofrece la actualidad diocesana de esta semana.

Este domingo, 20 de octubre, en “Iglesia Noticia” informamos sobre la inauguración del curso académico de los Centros de Estudios Superiores de la Archidiócesis, con la celebración de la Eucaristía en el Monasterio de la Cartuja, presidida por Mons. Javier Martínez, y la conferencia de Jorge Milia, periodista y poeta argentino, amigo y ex alumno del Papa Francisco.

También hablamos sobre el DOMUND, que toda la Iglesia celebra este domingo, 20 de octubre. Nosotros contamos que se va a hacer a nivel diocesano y ofrecemos el breve testimonio de un misionero granadino.

Además, informamos sobre la Eucaristía que se celebrará en la Iglesia de San Antón para conmemorar el 47 aniversario de la Fundación de la Agrupación de Sordos de Granada, con la que colabora habitualmente el Secretariado de Pastoral del Sordo de la Diócesis.

Como todas las semanas y junto a otras noticias, ofrecemos una síntesis de los contenidos de Fiesta, el Semanario digital con la actualidad de la Diócesis de Granada y de Guadix, y que pueden recibir por correo electrónico, solicitándolo en revistafiestadigital@gmail.com, o leerla online en www.diocesisgranada.es y en http://issuu.com/arzobispadodegranada.

Pueden escuchar nuestro programa pinchando aquí, o entrando en www.ivoox.com.