Menu

IV Feria de los Carismas y Vigilia de Pentecostés con la Pastoral Juvenil

Con la organización de la Pastoral Juvenil, la IV Feria de los Carismas se celebrará de 10 a 19 horas en la Fuente de las Batallas seguida de la celebración de la Vigilia de Pentecostés a las 21 horas en la Basílica de las Angustias.

El próximo sábado, día 4, víspera del domingo de Pentecostés, tendrá lugar la IV Feria de los Carismas, en la que se invita a participar a todas las realidades eclesiales de la diócesis y con la que se pretende acercar la riqueza y belleza de la Iglesia de Granada a los jóvenes.

En esta ocasión, la Feria se situará entorno a la Fuente de las Batallas en la que se colocarán diferentes stand para dar a conocer parroquias, movimientos, carismas y congregaciones a lo largo de la jornada, de 10 a 19 horas.

Posteriormente tendrá lugar la Vigilia de Pentecostés, también organizada por la Pastoral juvenil, que comenzará a las 21 horas en la Basílica de las Angustias.

Las realidades eclesiales que deseen participar de la Feria podrán inscribirse en www.pastoraljuvenilgranada.es que incluye el stand con carpa, mobiliario esencial para la colocación de material y un picni para el medio día.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco